Optimización del Sistema de Líneas de Espera de una Sucursal Bancaria en la Ciudad de Bucaramanga, a Través de la Teoría de Colas

En la presente tesis, se planteó como objetivo principal la optimización del sistema de líneas de espera en una sucursal bancaria de la ciudad de Bucaramanga, lo cual pudo llevarse a cabo mediante un trabajo en campo que facilitó de manera directa recolectar registros de tiempos de llegadas y tiempo...

Full description

Autores:
Mendoza Galeano, Walther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35466
Palabra clave:
Bank
Efficiency
Customer
Queue
Service
Branch
Time
Process
Bancos - Atención al publico
Servicio al cliente
Marketing
Planificación estratégica
Banco
Eficiencia
Cliente
Cola
Servicio
Sucursal
Tiempo
Proceso
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