Valores morales en el aula: de cómo el componente filosófico forma en valores morales a los estudiantes del grado once de la institución educativa municipal rural Cabrera
La presente investigación se basa, en el estudio de la formación en valores desde el componente filosófico en los estudiantes de grado once de la I. E.M. Cabrera. Para ello fue necesario analizar las prácticas de enseñanza y aprendizaje que se implementan con dicha población. De igual forma, se obse...
- Autores:
-
Pantoja Burbano, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16250
- Palabra clave:
- Moral values
Philosophical component
Teaching practices
Learning practices
Ética
Aptitud de aprendizaje
Articulación de la enseñanza
Valores morales
Ccomponente filosófico
Prácticas de enseñanza
Prácticas de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia