Estrategia encaminada a mejorar el indicador TPA por medio del Manifiesto de Cultura CEC de la empresa Claro Colombia.
La multinacional de telecomunicaciones Claro Colombia que surge de la integración de Comunicación Celular S.A. y Telmex Colombia S.A siendo parte de América móvil y que está enfocada en lograr que la población de cada uno de los países donde tiene presencia tenga acceso a productos y servicios de la...
- Autores:
-
Castaño Pérez, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47308
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47308
- Palabra clave:
- Negocios Internacionales
Sistemas telefónicos móviles
Cultura
Estrategia
Indicadores
Claro Colombia
Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia