Estrategia encaminada a mejorar el indicador TPA por medio del Manifiesto de Cultura CEC de la empresa Claro Colombia.

La multinacional de telecomunicaciones Claro Colombia que surge de la integración de Comunicación Celular S.A. y Telmex Colombia S.A siendo parte de América móvil y que está enfocada en lograr que la población de cada uno de los países donde tiene presencia tenga acceso a productos y servicios de la...

Full description

Autores:
Castaño Pérez, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47308
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47308
Palabra clave:
Negocios Internacionales
Sistemas telefónicos móviles
Cultura
Estrategia
Indicadores
Claro Colombia
Cultura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia