La rentabilidad de fidelizar al cliente a través del neuromarketing, neuromanagement y estrategias de comunicación

En el presente artículo se encontrará un análisis académico acerca de los diferentes enfoques de la mercadotecnia y gestión empresarial actual en pro de la retención del cliente como; el marketing, neurociencias, Neuromarketing, Neuromanagement y fidelización de clientes en las organizaciones, media...

Full description

Autores:
Fonseca Ruiz, Leidy milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12474
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12474
Palabra clave:
Organizational development
Communication strategies
Clients
Management
Mercadeo
Neuromercadeo
Clientes
Neuromarketing
Neuromanagement
Desarrollo organizacional
Estrategias de comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia