Síndrome de burnout, funcionamiento familiar y rendimiento académico en estudiantes del programa de psicología de la Universidad Santo Tomás - Bogotá
La presente investigación tuvo como objetivo relacionar síndrome de burnout, funcionamiento familiar y rendimiento académico de los estudiantes del programa de psicología de la Universidad Santo Tomás-Bogotá, mediante un estudio de caso con 75 estudiantes como muestra aleatoria de los 3 ciclos de fo...
- Autores:
-
Garzón Callejas, Julieth Carolina
Laverde Corredor, Karen Angélica
Rada Combariza, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33369
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33369
- Palabra clave:
- Burnout syndrome
Family functioning
Academic performance
Familia-- Evaluación-- Colombia
Rendimiento académico-- Aspectos Psicológicos-- Colombia
Síndrome de burnout
Síndrome de burnout
Funcionamiento familiar
Rendimiento académico
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia