Síndrome de burnout, funcionamiento familiar y rendimiento académico en estudiantes del programa de psicología de la Universidad Santo Tomás - Bogotá

La presente investigación tuvo como objetivo relacionar síndrome de burnout, funcionamiento familiar y rendimiento académico de los estudiantes del programa de psicología de la Universidad Santo Tomás-Bogotá, mediante un estudio de caso con 75 estudiantes como muestra aleatoria de los 3 ciclos de fo...

Full description

Autores:
Garzón Callejas, Julieth Carolina
Laverde Corredor, Karen Angélica
Rada Combariza, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33369
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33369
Palabra clave:
Burnout syndrome
Family functioning
Academic performance
Familia-- Evaluación-- Colombia
Rendimiento académico-- Aspectos Psicológicos-- Colombia
Síndrome de burnout
Síndrome de burnout
Funcionamiento familiar
Rendimiento académico
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia