Modelo didáctico para la implementación de herramientas tic en la promoción de lectura, escritura y oralidad a población infantil y adulto mayor en el proyecto equipaje de historias
La promoción de lectura, escritura y oralidad es uno de los grandes retos de la sociedad moderna, a los cuales se enfrentan distintos campos profesionales entre ellos el diseño gráfico. Han sido varias las herramientas que se han usado para el fomento de estas actividades; siendo las didácticas unas...
- Autores:
-
Centeno Floréz, Daniela
Méndez Rodríguez, Laura Valentina
Polo Alarcón, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34924
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34924
- Palabra clave:
- Reading
Writing
Speech
Didactic model
ICT tools
Graphic design
Gamification
Reading habits
Promoción de la lectura
Oralidad-- Literatura
Libros y lectura-- Diseño Gráfico
Lectura
Escritura
Oralidad
Modelo didáctico
Herramientas TICs
Diseño gráfico
Gamificación
Hábitos de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia