Modelo didáctico para la implementación de herramientas tic en la promoción de lectura, escritura y oralidad a población infantil y adulto mayor en el proyecto equipaje de historias

La promoción de lectura, escritura y oralidad es uno de los grandes retos de la sociedad moderna, a los cuales se enfrentan distintos campos profesionales entre ellos el diseño gráfico. Han sido varias las herramientas que se han usado para el fomento de estas actividades; siendo las didácticas unas...

Full description

Autores:
Centeno Floréz, Daniela
Méndez Rodríguez, Laura Valentina
Polo Alarcón, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34924
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34924
Palabra clave:
Reading
Writing
Speech
Didactic model
ICT tools
Graphic design
Gamification
Reading habits
Promoción de la lectura
Oralidad-- Literatura
Libros y lectura-- Diseño Gráfico
Lectura
Escritura
Oralidad
Modelo didáctico
Herramientas TICs
Diseño gráfico
Gamificación
Hábitos de lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia