El videojuego como recurso central de una secuencia didáctica, para el fortalecimiento de los hábitos en el manejo de los desechos y residuos en los estudiantes del grado segundo de primaria de la Escuela Rural Mixta de Tálaga
El videojuego ha venido ganando terreno en los últimos años como recurso de aprendizaje, debido a su capacidad para atrapar a los estudiantes en un ambiente de motivación, entretenimiento e interacción. En este sentido, el presente estudio expone la aplicación de esta herramienta tecnológica como ej...
- Autores:
-
Pardo Toconas, Noreydy Mayerly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43938
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43938
- Palabra clave:
- Videogame
pedagogy
environment
context
didactics
concepts
areas
dynamics
processes
students
classrooms
environment
Videojuego
pedagogía
ambiente
contexto
didáctica
conceptos
áreas
dinámicas
procesos
estudiantes
aulas
entorno
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia