El videojuego como recurso central de una secuencia didáctica, para el fortalecimiento de los hábitos en el manejo de los desechos y residuos en los estudiantes del grado segundo de primaria de la Escuela Rural Mixta de Tálaga

El videojuego ha venido ganando terreno en los últimos años como recurso de aprendizaje, debido a su capacidad para atrapar a los estudiantes en un ambiente de motivación, entretenimiento e interacción. En este sentido, el presente estudio expone la aplicación de esta herramienta tecnológica como ej...

Full description

Autores:
Pardo Toconas, Noreydy Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43938
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43938
Palabra clave:
Videogame
pedagogy
environment
context
didactics
concepts
areas
dynamics
processes
students
classrooms
environment
Videojuego
pedagogía
ambiente
contexto
didáctica
conceptos
áreas
dinámicas
procesos
estudiantes
aulas
entorno
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia