¡¿Un sistema educativo sin ‘notas’ es posible?!
El objetivo de esta ponencia (quizás más ‘quitancia’) es, a partir de una experiencia docente de 20 años en cinco universidades y en la educación secundaria y primaria, plantear la audaz propuesta de un Sistema Educativo sin ‘notas’, es decir, de califcaciones que están muy lejos de constituir una E...
- Autores:
-
Borda-Malo Echeverri, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/11323
- Palabra clave:
- altermundialismo
evaluación
flosofía de la educación
globalización
hodegogía
nota (Calificación)
pedagogía
praxeología
sistema educativo.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 Quaestiones Disputatae: temas en debate