Relación entre estrés percibido en el marco de la pandemia por COVID-19 y el rendimiento académico en estudiantes de pregrado de la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Villavicencio.
La exigencia de la etapa universitaria en los estudiantes, en su mayoría jóvenes, se suele percibir como demandante, tomando en cuenta todos los aspectos recurrentes y constantes de la etapa del ciclo vital por la que atraviesan y además de las implicaciones académicas, sociales, y personales, asoci...
- Autores:
-
Gonzalez Roa, Juan David
Hernández Aguilera, Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48891
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48891
- Palabra clave:
- covid-19
Perceived stress
Academic performance
Salud mental - Estres
Estudiantes universitarios - Rendimiento académico
Psicología clínica - Covid-19
Psicología - Investigaciones
Tesis y disertaciones académicas
Covid-19
Estrés Percibido
Rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia