Estrategia De Adaptación A Las Tendencias Del Mercado Para Las Empresas Boyacenses

En este artículo se reflexiona acerca de las nuevas tendencias del mercado frente a las empresas boyacenses. Debido a la complejidad del consumidor moderno y al proceso de globalización al que estamos enfrentados actualmente, se han desarrollado avances importantes en el mercado, se hace referencia...

Full description

Autores:
Parra Merchan, Lina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34173
Palabra clave:
New trends
strategy of adjustment
markets
managerial growth
marketing
Negocios Internacionales
nuevas tendencias
estrategia de adaptación
mercados
crecimiento empresarial
mercadeo.
Rights
closedAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:En este artículo se reflexiona acerca de las nuevas tendencias del mercado frente a las empresas boyacenses. Debido a la complejidad del consumidor moderno y al proceso de globalización al que estamos enfrentados actualmente, se han desarrollado avances importantes en el mercado, se hace referencia a la opción estratégica que el contexto internacional y nacional ofrece para alcanzar el crecimiento empresarial. El artículo pretende resaltar la importancia de estas nuevas tendencias y además, invita a aplicar la estrategia de adaptación a estos factores externos e internos que tendrá un impacto a la hora de la toma de decisiones y al momento de salir a los mercados extranjeros y nacionales en búsqueda del crecimiento competitivo y económico. Las estrategias de adaptación como medio de crecimiento toman sentido cuando se mejora la productividad y se innova, es decir, cuando alcanza una condición que le garantice el éxito y la estabilidad a las empresas boyacenses que hicieron parte del proyecto “SOY BOAYACÁ” con cada uno de sus productos y servicios.