Estrategia De Adaptación A Las Tendencias Del Mercado Para Las Empresas Boyacenses

En este artículo se reflexiona acerca de las nuevas tendencias del mercado frente a las empresas boyacenses. Debido a la complejidad del consumidor moderno y al proceso de globalización al que estamos enfrentados actualmente, se han desarrollado avances importantes en el mercado, se hace referencia...

Full description

Autores:
Parra Merchan, Lina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34173
Palabra clave:
New trends
strategy of adjustment
markets
managerial growth
marketing
Negocios Internacionales
nuevas tendencias
estrategia de adaptación
mercados
crecimiento empresarial
mercadeo.
Rights
closedAccess
License
CC0 1.0 Universal