Creencias sobre las matemáticas y resolución de situaciones problemáticas
En esta investigación se indagó sobre las creencias que tienen los estudiantes de primer semestre de ingeniería respecto de las matemáticas y cómo incidieron éstas en la manera de desarrollar y resolver una situación problemática. Para tal fin se tomó como primera fase un corpus de preguntas conform...
- Autores:
-
Samaca Ramirez, Jose Vicente
Uribe Suarez, Claudia Rocio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29896
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29896
- Palabra clave:
- beliefs
teaching
teaching and learning
Pedagogía
Situaciones problemáticas
creencias
didactica
enseñanza y aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal