Estrategias de Mercadeo de la cerveza Corona implementadas por una cerveza colombiana
La cerveza es un producto reconocido a nivel internacional y cuenta con un consumo masivo, lo que convierte a la industria cervecera en un negocio rentable y sostenible. Aún así se evidencia competitividad en este mercado por el alto número de marcas. Este ensayo tiene como referencia el caso de Cor...
- Autores:
-
Zárate Robledo, Ilver Steve
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4515
- Palabra clave:
- Industria cervecera
Mercado
Estrategias
Estrategias de marketing
Competencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia