Tendencias curriculares en 6 programas de Licenciatura en Filosofía y afines en modalidad abierta y a distancia en Colombia

El currículo bajo sus diferentes concepciones y dinámicas, es el resultado de una intención pedagógica que se dirige sobre contextos propios en que busca proveer mediante contenidos, metodologías, planes, recursos didácticos y humanos un proceso educativo que sea fecundo en las practicas pedagógicas...

Full description

Autores:
López Riaño, Jenny Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9865
Palabra clave:
Educación a distancia
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros en pedagogía
Currículo académico
Educación a Distancia
Formación docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia