Concepciones de los docentes y directivos docentes de la facultad de educación de la universidad santo tomás, frente a la educación ambiental de los licenciados y su responsabilidad en esta formación.
El presente documento es el resultado de una investigación formativa de tipo cuantitativo, que buscó establecer y caracterizar las concepciones de un grupo de docentes pertenecientes a la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás, en Bogotá, sobre la Educación Ambiental y su responsabilida...
- Autores:
-
Amaya Herrera, José David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17121
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17121
- Palabra clave:
- Education
Environmental Education
Conceptions
Interdisciplinarity
Transversality
Faculties of Education
Educación
Educación Ambiental
Capacitación docente
Concepciones
Transversalidad
Interdisciplinariedad
Educación Ambiental
Facultades de Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia