Voces de los docentes frente a la articulación curricular del ciclo I del Colegio Pablo de Tarso

Este documento contiene los resultados de un trabajo de investigación enmarcado dentro de la línea de investigación Pedagogía y Currículo de la Maestría en Educación de la Universidad de Santo Tomás. El objetivo de esta investigación fue identificar las voces de los docentes del ciclo I del Colegio...

Full description

Autores:
Cantor Mosquera, Dary
Moreno García, Liz Katerine
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29101
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29101
Palabra clave:
Teaching voice
Articulation
Curriculum
Cycle
Pedagogía institucional
Maestría en Educación
Enseñanza activa
Didáctica
Multivocalidad (voces)
Articulación pedagógica
Curriculum
Ciclos pedagógicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento contiene los resultados de un trabajo de investigación enmarcado dentro de la línea de investigación Pedagogía y Currículo de la Maestría en Educación de la Universidad de Santo Tomás. El objetivo de esta investigación fue identificar las voces de los docentes del ciclo I del Colegio Pablo de Tarso en relación con la articulación curricular, lo que permitirá establecer su discurso como insumo en la propuesta de estrategias de mejora a nivel institucional.