Voces de los docentes frente a la articulación curricular del ciclo I del Colegio Pablo de Tarso
Este documento contiene los resultados de un trabajo de investigación enmarcado dentro de la línea de investigación Pedagogía y Currículo de la Maestría en Educación de la Universidad de Santo Tomás. El objetivo de esta investigación fue identificar las voces de los docentes del ciclo I del Colegio...
- Autores:
-
Cantor Mosquera, Dary
Moreno García, Liz Katerine
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29101
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29101
- Palabra clave:
- Teaching voice
Articulation
Curriculum
Cycle
Pedagogía institucional
Maestría en Educación
Enseñanza activa
Didáctica
Multivocalidad (voces)
Articulación pedagógica
Curriculum
Ciclos pedagógicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia