Aporte de la enseñanza de la filosofía para niños a la promoción de la creatividad del grado 2-13 del colegio nuestra Señora del Rosario-Bogotá

Actualmente, por los ritmos acelerados que mantiene la sociedad se ha venido perdiendo el significado del autoconocimiento y del encuentro generoso con el otro, precisamente porque nos encontramos en una cultura que se esmera por la exigencia y la competitividad institucional; aspectos que afectan e...

Full description

Autores:
Ninco Mejía, Neyid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18368
Palabra clave:
Philosophy for Children
Creativity
pedagogical practices
inquiry community
pedagogical knowledge
critical thinking
Creative thinking
Multidimensional thinking
Creative dialogue
Teaching styles
innovation
creative processes
pedagogical work
Creative spirit
Pedagogy
Filosofía
Aptitud creadora
Pensamiento critico
Educación de niños
Educación
Pedagogía
Filosofía para Niños
creatividad
prácticas pedagógicas
Comunidad de indagación
saber pedagógico
Pensamiento crítico
Pensamiento creativo
Pensamiento multidimensional
Diálogo creativo
Estilos de enseñanza
innovación
procesos creativos
Quehacer pedagógico
Espíritu creativo
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia