Percepción de los servicios del Programa de Acompañamiento Estudiantil del Departamento de Humanidades y Formación Integral, como estrategia para el fortalecimiento del rendimiento académico, la permanencia universitaria y la graduación oportuna en la Universidad Santo Tomás de Bogotá

El Departamento de Humanidades y Formación Integral de la Universidad Santo Tomas, preocupada por el desarrollo holístico de los estudiantes matriculados, ha creado estrategias para contribuir a la excelencia académica con el propósito de mejorar las garantías educativas previstas en la misión y vis...

Full description

Autores:
Díaz Monroy, Roger Camilo
Leaño Uzeta, Shirley Viviana
Triana Domínguez, Freddy Camilo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15533
Palabra clave:
Excelencia académica
Garantías educativas
Programa de acompañamiento estudiantil
Estrategias pedagógicas
Rendimiento académico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia