Construcción identitaria a partir de la itinerancia en contextos de desplazamiento y su influencia en el desarrollo del razonamiento proporcional, isomorfismo de medida en estudiantes de básica secundaria

El presente proyecto de investigación aborda como tema principal la construcción identitaria a partir de las itinerancias en contextos de desplazamiento y la influencia en el desarrollo del razonamiento proporcional en los estudiantes de básica secundaria, a través de una propuesta pedagógica que ti...

Full description

Autores:
Castellanos Serrano, Liseth Yelitza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42534
Palabra clave:
Roaming
Identity
Commuting
Population
Proportional thinking
Reasoning
Life stories
Reterritorialization
Itinerancias
Identidad
Desplazamientos
Población
Pensamiento proporcional
Razonamiento
Historias de vida
Reterritorialización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia