Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S

Se ha evidenciado a través de los años que el hombre es negociante por naturaleza, ya que la necesidad de obtener recursos para sobrevivir siempre estuvo presente; así fue surgiendo las prácticas de intercambio que llevaron a formarse estructuras más elaboradas del comercio, que poco a poco empezó a...

Full description

Autores:
Osorio Ocampo, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32012
Palabra clave:
Marketing
analysis
avocado
Mercadeo
Practicas empresariales
Negocios Internacionales
Mercadeo
Análisis
Aguacate
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_435877c5defc1828d343b19200453589
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/32012
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S
title Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S
spellingShingle Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S
Marketing
analysis
avocado
Mercadeo
Practicas empresariales
Negocios Internacionales
Mercadeo
Análisis
Aguacate
title_short Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S
title_full Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S
title_fullStr Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S
title_full_unstemmed Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S
title_sort Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Osorio Ocampo, Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gamboa Ardila, Néstor Raúl
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Osorio Ocampo, Daniela
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
analysis
avocado
topic Marketing
analysis
avocado
Mercadeo
Practicas empresariales
Negocios Internacionales
Mercadeo
Análisis
Aguacate
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo
Practicas empresariales
Negocios Internacionales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo
Análisis
Aguacate
description Se ha evidenciado a través de los años que el hombre es negociante por naturaleza, ya que la necesidad de obtener recursos para sobrevivir siempre estuvo presente; así fue surgiendo las prácticas de intercambio que llevaron a formarse estructuras más elaboradas del comercio, que poco a poco empezó a tener derechos, deberes, prohibiciones, surgieron tratados de libre comercio y con ellos los estándares de calidad, competitividad entre personas y organizaciones. Si bien hoy por hoy tenemos diferentes disciplinas que se enfocan en el comercio, podemos decir que Negocios Internacionales es la más completa ya que abarca todo lo que tiene que ver con finanzas, administración, mercadeo, logística, relaciones nacionales e internacionales, entre otros. Lo que permite un mayor aprendizaje entorno al mundo de los negocios ofreciendo una mayor ventaja competitiva, puesto que nos capacita para afrontar nuevos retos y posición frente a la toma de decisiones. Con lo anterior podemos decir que, el fin de todo esto es diagnosticar el funcionamiento la estructura, las funciones y proponer mejoras sobre la implementación del mismo con el propósito de aumentar la productividad organizacional. Y así acrecentar el desarrollo económico y social de la región.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-02-09T13:47:44Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-02-09T13:47:44Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-02-08
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Osorio Ocampo, D. (2021) Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S. Informe de Práctica, Universidad Santo Tomas: Sede Medellín.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/32012
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Osorio Ocampo, D. (2021) Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S. Informe de Práctica, Universidad Santo Tomas: Sede Medellín.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/32012
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://agroindustriaam.com/
https://www.instagram.com/agroindustriaam/
https://www.facebook.com/agroindustria.arangomunera.3/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Medellín
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/1/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/2/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%201.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/3/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%202.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/6/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/7/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%201.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/8/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%202.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2c5d6c09845fbb728f2951da425d86fc
513e86b82d986705e46a4bdb2401f4e9
3673009ede70b8e9b7b7833dc0906345
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
891e4487aad8974a0265f01628f0244e
8414609f62e4d0bdf0f670f06631a430
5cd3e86599a15ad89931f83167f97bfc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026279040581632
spelling Gamboa Ardila, Néstor RaúlOsorio Ocampo, Daniela2021-02-09T13:47:44Z2021-02-09T13:47:44Z2021-02-08Osorio Ocampo, D. (2021) Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S. Informe de Práctica, Universidad Santo Tomas: Sede Medellín.http://hdl.handle.net/11634/32012reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSe ha evidenciado a través de los años que el hombre es negociante por naturaleza, ya que la necesidad de obtener recursos para sobrevivir siempre estuvo presente; así fue surgiendo las prácticas de intercambio que llevaron a formarse estructuras más elaboradas del comercio, que poco a poco empezó a tener derechos, deberes, prohibiciones, surgieron tratados de libre comercio y con ellos los estándares de calidad, competitividad entre personas y organizaciones. Si bien hoy por hoy tenemos diferentes disciplinas que se enfocan en el comercio, podemos decir que Negocios Internacionales es la más completa ya que abarca todo lo que tiene que ver con finanzas, administración, mercadeo, logística, relaciones nacionales e internacionales, entre otros. Lo que permite un mayor aprendizaje entorno al mundo de los negocios ofreciendo una mayor ventaja competitiva, puesto que nos capacita para afrontar nuevos retos y posición frente a la toma de decisiones. Con lo anterior podemos decir que, el fin de todo esto es diagnosticar el funcionamiento la estructura, las funciones y proponer mejoras sobre la implementación del mismo con el propósito de aumentar la productividad organizacional. Y así acrecentar el desarrollo económico y social de la región.It has been evidenced through the years that man is a businessman by nature, since the need to obtain resources to survive was always present; Thus, exchange practices emerged that led to the formation of more elaborate trade structures, which little by little began to have rights, duties, prohibitions, free trade agreements emerged and with them quality standards, competitiveness between people and organizations. Although today we have different disciplines that focus on trade, we can say that International Business is the most complete and that it covers everything that has to do with finance, administration, marketing, logistics, national and international relations, among others. This allows for greater learning around the business world that offers a greater competitive advantage, since it enables us to face new challenges and position in decision-making. With the above we can say that the purpose of all this is to diagnose the structure, functions and propose improvements on its implementation in order to increase organizational productivity. And thus increase the economic and social development of the region.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.SMarketinganalysisavocadoMercadeoPracticas empresarialesNegocios InternacionalesMercadeoAnálisisAguacateTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Medellínhttps://agroindustriaam.com/https://www.instagram.com/agroindustriaam/https://www.facebook.com/agroindustria.arangomunera.3/ORIGINAL2021 Daniela Osorio Ocampo.pdf2021 Daniela Osorio Ocampo.pdfInforme de Prácticaapplication/pdf606598https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/1/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo.pdf2c5d6c09845fbb728f2951da425d86fcMD51open access2021 Daniela Osorio Ocampo 1.pdf2021 Daniela Osorio Ocampo 1.pdfDerechos de Autorapplication/pdf150531https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/2/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%201.pdf513e86b82d986705e46a4bdb2401f4e9MD52open access2021 Daniela Osorio Ocampo 2.pdf2021 Daniela Osorio Ocampo 2.pdfCarta de Aprobaciónapplication/pdf148170https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/3/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%202.pdf3673009ede70b8e9b7b7833dc0906345MD53open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021 Daniela Osorio Ocampo.pdf.jpg2021 Daniela Osorio Ocampo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5699https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/6/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo.pdf.jpg891e4487aad8974a0265f01628f0244eMD56open access2021 Daniela Osorio Ocampo 1.pdf.jpg2021 Daniela Osorio Ocampo 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8246https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/7/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%201.pdf.jpg8414609f62e4d0bdf0f670f06631a430MD57open access2021 Daniela Osorio Ocampo 2.pdf.jpg2021 Daniela Osorio Ocampo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7007https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/8/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%202.pdf.jpg5cd3e86599a15ad89931f83167f97bfcMD58open access11634/32012oai:repository.usta.edu.co:11634/320122022-11-12 03:08:29.646open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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