Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S
Se ha evidenciado a través de los años que el hombre es negociante por naturaleza, ya que la necesidad de obtener recursos para sobrevivir siempre estuvo presente; así fue surgiendo las prácticas de intercambio que llevaron a formarse estructuras más elaboradas del comercio, que poco a poco empezó a...
- Autores:
-
Osorio Ocampo, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/32012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/32012
- Palabra clave:
- Marketing
analysis
avocado
Mercadeo
Practicas empresariales
Negocios Internacionales
Mercadeo
Análisis
Aguacate
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_435877c5defc1828d343b19200453589 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/32012 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S |
title |
Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S |
spellingShingle |
Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S Marketing analysis avocado Mercadeo Practicas empresariales Negocios Internacionales Mercadeo Análisis Aguacate |
title_short |
Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S |
title_full |
Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S |
title_fullStr |
Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S |
title_full_unstemmed |
Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S |
title_sort |
Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Ocampo, Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gamboa Ardila, Néstor Raúl |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Osorio Ocampo, Daniela |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing analysis avocado |
topic |
Marketing analysis avocado Mercadeo Practicas empresariales Negocios Internacionales Mercadeo Análisis Aguacate |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Practicas empresariales Negocios Internacionales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Análisis Aguacate |
description |
Se ha evidenciado a través de los años que el hombre es negociante por naturaleza, ya que la necesidad de obtener recursos para sobrevivir siempre estuvo presente; así fue surgiendo las prácticas de intercambio que llevaron a formarse estructuras más elaboradas del comercio, que poco a poco empezó a tener derechos, deberes, prohibiciones, surgieron tratados de libre comercio y con ellos los estándares de calidad, competitividad entre personas y organizaciones. Si bien hoy por hoy tenemos diferentes disciplinas que se enfocan en el comercio, podemos decir que Negocios Internacionales es la más completa ya que abarca todo lo que tiene que ver con finanzas, administración, mercadeo, logística, relaciones nacionales e internacionales, entre otros. Lo que permite un mayor aprendizaje entorno al mundo de los negocios ofreciendo una mayor ventaja competitiva, puesto que nos capacita para afrontar nuevos retos y posición frente a la toma de decisiones. Con lo anterior podemos decir que, el fin de todo esto es diagnosticar el funcionamiento la estructura, las funciones y proponer mejoras sobre la implementación del mismo con el propósito de aumentar la productividad organizacional. Y así acrecentar el desarrollo económico y social de la región. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-02-09T13:47:44Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-02-09T13:47:44Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-02-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Osorio Ocampo, D. (2021) Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S. Informe de Práctica, Universidad Santo Tomas: Sede Medellín. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/32012 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Osorio Ocampo, D. (2021) Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S. Informe de Práctica, Universidad Santo Tomas: Sede Medellín. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/32012 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
https://agroindustriaam.com/ https://www.instagram.com/agroindustriaam/ https://www.facebook.com/agroindustria.arangomunera.3/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Medellín |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/1/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/2/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%201.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/3/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%202.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/6/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/7/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%201.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/8/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%202.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c5d6c09845fbb728f2951da425d86fc 513e86b82d986705e46a4bdb2401f4e9 3673009ede70b8e9b7b7833dc0906345 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 891e4487aad8974a0265f01628f0244e 8414609f62e4d0bdf0f670f06631a430 5cd3e86599a15ad89931f83167f97bfc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026279040581632 |
spelling |
Gamboa Ardila, Néstor RaúlOsorio Ocampo, Daniela2021-02-09T13:47:44Z2021-02-09T13:47:44Z2021-02-08Osorio Ocampo, D. (2021) Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S. Informe de Práctica, Universidad Santo Tomas: Sede Medellín.http://hdl.handle.net/11634/32012reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSe ha evidenciado a través de los años que el hombre es negociante por naturaleza, ya que la necesidad de obtener recursos para sobrevivir siempre estuvo presente; así fue surgiendo las prácticas de intercambio que llevaron a formarse estructuras más elaboradas del comercio, que poco a poco empezó a tener derechos, deberes, prohibiciones, surgieron tratados de libre comercio y con ellos los estándares de calidad, competitividad entre personas y organizaciones. Si bien hoy por hoy tenemos diferentes disciplinas que se enfocan en el comercio, podemos decir que Negocios Internacionales es la más completa ya que abarca todo lo que tiene que ver con finanzas, administración, mercadeo, logística, relaciones nacionales e internacionales, entre otros. Lo que permite un mayor aprendizaje entorno al mundo de los negocios ofreciendo una mayor ventaja competitiva, puesto que nos capacita para afrontar nuevos retos y posición frente a la toma de decisiones. Con lo anterior podemos decir que, el fin de todo esto es diagnosticar el funcionamiento la estructura, las funciones y proponer mejoras sobre la implementación del mismo con el propósito de aumentar la productividad organizacional. Y así acrecentar el desarrollo económico y social de la región.It has been evidenced through the years that man is a businessman by nature, since the need to obtain resources to survive was always present; Thus, exchange practices emerged that led to the formation of more elaborate trade structures, which little by little began to have rights, duties, prohibitions, free trade agreements emerged and with them quality standards, competitiveness between people and organizations. Although today we have different disciplines that focus on trade, we can say that International Business is the most complete and that it covers everything that has to do with finance, administration, marketing, logistics, national and international relations, among others. This allows for greater learning around the business world that offers a greater competitive advantage, since it enables us to face new challenges and position in decision-making. With the above we can say that the purpose of all this is to diagnose the structure, functions and propose improvements on its implementation in order to increase organizational productivity. And thus increase the economic and social development of the region.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.SMarketinganalysisavocadoMercadeoPracticas empresarialesNegocios InternacionalesMercadeoAnálisisAguacateTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Medellínhttps://agroindustriaam.com/https://www.instagram.com/agroindustriaam/https://www.facebook.com/agroindustria.arangomunera.3/ORIGINAL2021 Daniela Osorio Ocampo.pdf2021 Daniela Osorio Ocampo.pdfInforme de Prácticaapplication/pdf606598https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/1/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo.pdf2c5d6c09845fbb728f2951da425d86fcMD51open access2021 Daniela Osorio Ocampo 1.pdf2021 Daniela Osorio Ocampo 1.pdfDerechos de Autorapplication/pdf150531https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/2/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%201.pdf513e86b82d986705e46a4bdb2401f4e9MD52open access2021 Daniela Osorio Ocampo 2.pdf2021 Daniela Osorio Ocampo 2.pdfCarta de Aprobaciónapplication/pdf148170https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/3/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%202.pdf3673009ede70b8e9b7b7833dc0906345MD53open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021 Daniela Osorio Ocampo.pdf.jpg2021 Daniela Osorio Ocampo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5699https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/6/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo.pdf.jpg891e4487aad8974a0265f01628f0244eMD56open access2021 Daniela Osorio Ocampo 1.pdf.jpg2021 Daniela Osorio Ocampo 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8246https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/7/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%201.pdf.jpg8414609f62e4d0bdf0f670f06631a430MD57open access2021 Daniela Osorio Ocampo 2.pdf.jpg2021 Daniela Osorio Ocampo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7007https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32012/8/2021%20Daniela%20Osorio%20Ocampo%202.pdf.jpg5cd3e86599a15ad89931f83167f97bfcMD58open access11634/32012oai:repository.usta.edu.co:11634/320122022-11-12 03:08:29.646open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |