Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S
Se ha evidenciado a través de los años que el hombre es negociante por naturaleza, ya que la necesidad de obtener recursos para sobrevivir siempre estuvo presente; así fue surgiendo las prácticas de intercambio que llevaron a formarse estructuras más elaboradas del comercio, que poco a poco empezó a...
- Autores:
-
Osorio Ocampo, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/32012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/32012
- Palabra clave:
- Marketing
analysis
avocado
Mercadeo
Practicas empresariales
Negocios Internacionales
Mercadeo
Análisis
Aguacate
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia