Análisis y solución de problemas de mercadeo de la empresa Agroindustria AM S.A.S

Se ha evidenciado a través de los años que el hombre es negociante por naturaleza, ya que la necesidad de obtener recursos para sobrevivir siempre estuvo presente; así fue surgiendo las prácticas de intercambio que llevaron a formarse estructuras más elaboradas del comercio, que poco a poco empezó a...

Full description

Autores:
Osorio Ocampo, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32012
Palabra clave:
Marketing
analysis
avocado
Mercadeo
Practicas empresariales
Negocios Internacionales
Mercadeo
Análisis
Aguacate
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia