Formas de evaluación de los aprendizajes en nivel superior: Notas a partir de una investigación narrativa en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata
Objetivo. Interpretar los relatos de profesores sobre la enseñanza y específicamente sobre la evaluación de los aprendizajes en la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.Metodología. Se optó por un enfoque cualitativo desde una perspectiva narrativa concentrada en la compr...
- Autores:
-
Recalt, Mario Adrián
Ramallo, Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35952
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2115
http://hdl.handle.net/11634/35952
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación