Semiótica, planeación y estrategia publicitaria: aproximaciones desde la pragmática peirceana
El presente artículo es el resultado de un proceso de investigación originado en la Maestría en Publicidad de la UTL (Universidad Jorge Tadeo Lozano), en la línea de Semiótica Publicitaria, dirigida por el profesor Vladimir Sánchez, quien en su seminario (del mismo nombre), ha venido construyendo un...
- Autores:
-
Sánchez Riaño, Vladimir
Sojo Gómez, Jairo Roberto
Arango Correa, Juan José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39788
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2373
http://hdl.handle.net/11634/39788
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2