Semiótica, planeación y estrategia publicitaria: aproximaciones desde la pragmática peirceana

El presente artículo es el resultado de un proceso de investigación originado en la Maestría en Publicidad de la UTL (Universidad Jorge Tadeo Lozano), en la línea de Semiótica Publicitaria, dirigida por el profesor Vladimir Sánchez, quien en su seminario (del mismo nombre), ha venido construyendo un...

Full description

Autores:
Sánchez Riaño, Vladimir
Sojo Gómez, Jairo Roberto
Arango Correa, Juan José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39788
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2373
http://hdl.handle.net/11634/39788
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2