Compresión lectora y crítica a partir de estrategias didácticas en el marco de los estándares de competencias

La presente investigación “Compresión lectora y crítica a partir de estrategias didácticas en el marco de los estándares de competencias” se inscribe en la línea de pedagogía, por cuanto busca generar conocimiento sobre la relación que hay entre las características sociales y pedagógicas de los ambi...

Full description

Autores:
Garzón Acuña, Emma Luisa
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13100
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13100
Palabra clave:
Compresión lectora
Estrategias didácticas
Evaluación educativa
Interpretación textual
Investigación cualitativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia