Compresión lectora y crítica a partir de estrategias didácticas en el marco de los estándares de competencias
La presente investigación “Compresión lectora y crítica a partir de estrategias didácticas en el marco de los estándares de competencias” se inscribe en la línea de pedagogía, por cuanto busca generar conocimiento sobre la relación que hay entre las características sociales y pedagógicas de los ambi...
- Autores:
-
Garzón Acuña, Emma Luisa
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13100
- Palabra clave:
- Compresión lectora
Estrategias didácticas
Evaluación educativa
Interpretación textual
Investigación cualitativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia