Influencia de los heurísticos en la decisión y elección de compra y consumo de bebidas energizantes en jóvenes universitarios

Esta investigación tuvo como objetivo identificar la influencia de los heuristicos en el proceso de decisión y elección de compra y consumo de bebidas energizantes en los jóvenes universitarios entre 16 y 30 años de la ciudad de Bogotá, por medio de un estudio descriptivo para la comprensión de patr...

Full description

Autores:
Perea Ospina, Maria Camila
Posse Carvajal, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9547
Palabra clave:
Bebidas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Bebidas energizantes
Heurísticos
Compra y consumo
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openAccess
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