Influencia de los heurísticos en la decisión y elección de compra y consumo de bebidas energizantes en jóvenes universitarios
Esta investigación tuvo como objetivo identificar la influencia de los heuristicos en el proceso de decisión y elección de compra y consumo de bebidas energizantes en los jóvenes universitarios entre 16 y 30 años de la ciudad de Bogotá, por medio de un estudio descriptivo para la comprensión de patr...
- Autores:
-
Perea Ospina, Maria Camila
Posse Carvajal, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9547
- Palabra clave:
- Bebidas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Bebidas energizantes
Heurísticos
Compra y consumo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia