Derechos humanos: herramienta para resolver conflictos escolares en la discriminación de género
Este artículo se encuentra encaminado a recopilar y analizar cómo los marcos de los organismos que diseñan y ejecutan la política educativa sobre Derechos Humanos establecidos en los currículos escolares, desarrollan competencias en los estudiantes para resolver conflictos escolares en la discrimin...
- Autores:
-
Bejarano, Saira Alejandra Caicedo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42236
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/viei/article/view/1340
http://hdl.handle.net/11634/42236
- Palabra clave:
- Fourth cycle
asigunature
human rights
discrimination
education
gender
Ciclo cuarto
currículos
derechos humanos
discriminación
educación
género
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2