Implicaciones de las aplicaciones digitales en la construcción de estrategia didáctica para la enseñanza del inglés como segundo idioma en la educación técnica profesional (Sena)

La enseñanza del inglés requiere de una comprensión y desarrollo de habilidades las cuales al ser aplicadas según contextos específicos facilitan la comunicación aplicando un segundo idioma de manera eficaz. De esta manera la presente tesis pretende analizar las implicaciones de las aplicaciones dig...

Full description

Autores:
Mesa Arias, Hilda Virginia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44138
Palabra clave:
Digital applications
Didactic strategy
Teaching
English
Technical education
Sena
Investigación
Aplicaciones digitales
Estrategia Didáctica
Enseñanza
Inglés
Educación técnica
Sena
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal