El sistema de formación de maestros en México: Continuidad, reforma, cambio y desafíos de la política educativa

Tipología y objetivo. El presente artículo de reflexión comparte los resultados alcanzados hasta el momento acerca del sistema de formación de maestros en México. Continuidad, reforma y cambio.Metodología. El primero y quizás el elemento primordial de investigación corresponde a la heterogeneidad en...

Full description

Autores:
Cifuentes Medina, José Eriberto
Camargo Silva, Aura Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35946
Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2009
http://hdl.handle.net/11634/35946
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2018 Espiral, Revista de Docencia e Investigación