Estrategia didáctica para la transición entre el último grado de preescolar y el primero de básica primaria

La transición en la primera infancia es un proceso fundamental en el desarrollo del ser, por ende, el presente trabajo de investigación aborda una necesidad que actualmente se presenta en las instituciones educativas, es la ruptura en la transición entre los niveles de preescolar y primero de básica...

Full description

Autores:
Riascos Ordoñez, Nayancy
Vargas Díaz, Ximena
Zambrano Trompeta, María Yinela
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27543
Palabra clave:
Articulation
Didactic Strategy
Harmonic Transition
Preschool
Basic Primary
Educational Practices
Didáctica
Pedagogía institucional
Programas de estudio
Articulación
Estrategia Didáctica
Transición Armónica
Preescolar
Básica Primaria
Prácticas Educativas
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal