El M-learning para el desarrollo de habilidades investigativas como estrategia de aprendizaje en básica secundaria y media: una experiencia en el colegio Los Alpes I.E.D.

El presente trabajo, es el resultado de la sistematización de experiencias realizada por un equipo docente - investigador, con el fin de visualizar el saber pedagógico constituido durante el desarrollo del Proyecto Educativo Semillero SOCAST1. Este estudio tuvo como marco de referencia epistemológic...

Full description

Autores:
Puertas Montalvo, Gustavo Adolfo
Romero Alvarez, Alexander Alfonso
Vanegas Garzón, Sindy Lissette
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3780
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3780
Palabra clave:
M-Learning
Research skills
Multidisciplinary
Experiential learning
M-Learning
Habilidades en investigación
Multidisciplinar
Aprendizaje vivencial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia