Impacto de las políticas de formación de maestros y evaluativas en el campo de la enseñanza de la filosofía en Colombia: 2014-2019

Motivado tanto por el propósito nacional de mejorar los resultados en las evaluaciones estandarizadas internacionales, como por la firma del acuerdo de paz entre el gobierno nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), en los últimos cuatro años el Ministerio de Educación Nacio...

Full description

Autores:
Prada Dussán, Maximiliano
Nossa Caviedes, Karol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39931
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/5988
http://hdl.handle.net/11634/39931
Palabra clave:
Philosophy Teaching
Teacher Training
Saber 11 Test
enseñanza de la filosofía
formación docente
pruebas Saber 11
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2