Implementación línea de atención de incidentes y requerimientos en la gerencia de crédito social Colsubsidio

El presente estudio tiene como finalidad establecer y analizar los procesos de gestión en la gerencia de crédito social de la empresa social de los colombianos “Colsubsidio”. El proyecto busca implementar planes de mejoramiento relativos a la calidad, funcionalidad y rentabilidad de la gestión opera...

Full description

Autores:
Bernal Duarte, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9743
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9743
Palabra clave:
Administración de empresas
Gestión de información
Flujo de información
Sistema de información
Sistema de administración de información
Tecnología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia