Implementación línea de atención de incidentes y requerimientos en la gerencia de crédito social Colsubsidio
El presente estudio tiene como finalidad establecer y analizar los procesos de gestión en la gerencia de crédito social de la empresa social de los colombianos “Colsubsidio”. El proyecto busca implementar planes de mejoramiento relativos a la calidad, funcionalidad y rentabilidad de la gestión opera...
- Autores:
-
Bernal Duarte, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9743
- Palabra clave:
- Administración de empresas
Gestión de información
Flujo de información
Sistema de información
Sistema de administración de información
Tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia