Ambiente de negocios para la internacionalización de pequeñas y medianas empresas en el área metropolitana de Bucaramanga

Las Pymes presentan diferentes posibilidades para entrar a los mercados internacionales, entre esta posibilidad está la ubicación geográfica, el tipo de producto que ofrece, acceso a puerto y aeropuertos, los tratados internacionales y sobre todo las leyes y reglamentos que cada país tiene para dale...

Full description

Autores:
Marin Diaz, Ramon Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50717
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50717
Palabra clave:
AMB
business environment
SMEs
internationalization
market
Negocios internacionales
Marca empresarial
Comercio exterior
pequeñas empresas
AMB
ambiente de negocios
Pyme
internacionalización
mercado
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia