Ambiente de negocios para la internacionalización de pequeñas y medianas empresas en el área metropolitana de Bucaramanga
Las Pymes presentan diferentes posibilidades para entrar a los mercados internacionales, entre esta posibilidad está la ubicación geográfica, el tipo de producto que ofrece, acceso a puerto y aeropuertos, los tratados internacionales y sobre todo las leyes y reglamentos que cada país tiene para dale...
- Autores:
-
Marin Diaz, Ramon Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50717
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50717
- Palabra clave:
- AMB
business environment
SMEs
internationalization
market
Negocios internacionales
Marca empresarial
Comercio exterior
pequeñas empresas
AMB
ambiente de negocios
Pyme
internacionalización
mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia