Propuesta de alternativas que permitan mejorar los índices de satisfacción de servicio al cliente en un Banco
El presente documento tiene como objetivo proponer un plan de acción para el Banco, por medio del análisis de dos alternativas que permitan mejorar los índices de satisfacción de servicio al cliente, para lo cual resulta necesario hacer un diagnóstico de la situación inicial del banco frente a la ca...
- Autores:
-
Diaz Mena, Edwin Ebrehen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35368
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Servicio al cliente
Alternativas
Satisfacción
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia