Tejiendo caminos para la inclusión y pluralismo cultural en el grado quinto de primaria en la sede rio Íquira de la Institución Educativa Valencia de la Paz Íquira - Huila
Tesis de grado que está basado en el diseño de un proyecto de aula que posibilite el fortalecimiento y apropiación de la inclusión y el pluralismo cultural de los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Valencia de la Paz sede Rio Íquira, Íquira Huila. Con el fin de reconocer y valorar l...
- Autores:
-
Carvajal Zúñiga, Kelly Johanna
Hernández Méndez, Rosa María
Reyes Tovar, Adriana Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20607
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20607
- Palabra clave:
- Appropriation of inclusion, cultural pluralism, culture, diversity, discourse from experience, Educational Institution Valencia de la Paz Íquira - Huila
Educación inclusiva
Educación básica
Experiencia significativas
Apropiación de la inclusión
Pluralismo cultura
Diversidad
Discurso
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | Tesis de grado que está basado en el diseño de un proyecto de aula que posibilite el fortalecimiento y apropiación de la inclusión y el pluralismo cultural de los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Valencia de la Paz sede Rio Íquira, Íquira Huila. Con el fin de reconocer y valorar la diversidad que allí se presenta y la riqueza cultural de cada uno de los sujetos del contexto seleccionado. Es por ello, que a través del diseño de actividades los sujetos logren valorarse como seres sociales, en donde se pone en juego su contexto socio cultural, permitiendo elaborar un discurso desde de la experiencia, el cual va a ser compartido a través de diferentes contextos. |
---|