Tejiendo caminos para la inclusión y pluralismo cultural en el grado quinto de primaria en la sede rio Íquira de la Institución Educativa Valencia de la Paz Íquira - Huila
Tesis de grado que está basado en el diseño de un proyecto de aula que posibilite el fortalecimiento y apropiación de la inclusión y el pluralismo cultural de los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Valencia de la Paz sede Rio Íquira, Íquira Huila. Con el fin de reconocer y valorar l...
- Autores:
-
Carvajal Zúñiga, Kelly Johanna
Hernández Méndez, Rosa María
Reyes Tovar, Adriana Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20607
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20607
- Palabra clave:
- Appropriation of inclusion, cultural pluralism, culture, diversity, discourse from experience, Educational Institution Valencia de la Paz Íquira - Huila
Educación inclusiva
Educación básica
Experiencia significativas
Apropiación de la inclusión
Pluralismo cultura
Diversidad
Discurso
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal