Tejiendo caminos para la inclusión y pluralismo cultural en el grado quinto de primaria en la sede rio Íquira de la Institución Educativa Valencia de la Paz Íquira - Huila

Tesis de grado que está basado en el diseño de un proyecto de aula que posibilite el fortalecimiento y apropiación de la inclusión y el pluralismo cultural de los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Valencia de la Paz sede Rio Íquira, Íquira Huila. Con el fin de reconocer y valorar l...

Full description

Autores:
Carvajal Zúñiga, Kelly Johanna
Hernández Méndez, Rosa María
Reyes Tovar, Adriana Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20607
Palabra clave:
Appropriation of inclusion, cultural pluralism, culture, diversity, discourse from experience, Educational Institution Valencia de la Paz Íquira - Huila
Educación inclusiva
Educación básica
Experiencia significativas
Apropiación de la inclusión
Pluralismo cultura
Diversidad
Discurso
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal