Análisis de las estrategias para el servicio al cliente en Telcel - México

La telefonía móvil, la cual hoy en día forma parte indispensable tanto de las personas mismas como de las grandes compañías, ha presentado desde sus inicios grandes contribuciones a la economía, avances inesperados y la posibilidad de comunicar países con el mundo exterior. Por esta razón es importa...

Full description

Autores:
González Farieta, Sandra Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22548
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22548
Palabra clave:
Mobile telephony
Customer service
Mexico
Servicio al cliente -- Administración -- Casos -- México
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos -- México
Relaciones con los clientes -- Casos -- México
Satisfacción del consumidor -- Casos -- México
Telefonía celular -- Comercio -- México
Telefonía móvil
Servicio al cliente
México
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La telefonía móvil, la cual hoy en día forma parte indispensable tanto de las personas mismas como de las grandes compañías, ha presentado desde sus inicios grandes contribuciones a la economía, avances inesperados y la posibilidad de comunicar países con el mundo exterior. Por esta razón es importante conocer algunos de los aspectos, que hacen que marcas como Telcel, se mantengan firmes en el mercado, innovando de manera rápida, creando vínculos con sus clientes a tal punto de llegar a ser una de las empresas más grandes de Latinoamérica, en cuanto a telecomunicaciones se refiere. En el presente escrito, se presenta una reflexión en torno al estado de las estrategias para el servicio al cliente implementado por la empresa líder en el mercado de telefonía móvil en México: Telcel.