Caracterización del rediseño a la identidad e imagen visual corporativa de Santoto Seccional Tunja
Las identidades visuales son posiblemente las manifestaciones m s destacadas de una marca, y es muy reconocido dentro de las universidades en Colombia, ya que estas instituciones educativas están incursionando en el marketing para ofrecer sus servicios, lo que ha demostrado que hay esfuerzos creativ...
- Autores:
-
Orduz Valbuena, Yuly Lorena
González Rubio, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42945
- Palabra clave:
- Identity, logo, creativity, visual, design
Identity
logo
creativity
visual
diseño
Identidad
logotipo
creatividad
visual
diseño
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal