Caracterización del rediseño a la identidad e imagen visual corporativa de Santoto Seccional Tunja

Las identidades visuales son posiblemente las manifestaciones m s destacadas de una marca, y es muy reconocido dentro de las universidades en Colombia, ya que estas instituciones educativas están incursionando en el marketing para ofrecer sus servicios, lo que ha demostrado que hay esfuerzos creativ...

Full description

Autores:
Orduz Valbuena, Yuly Lorena
González Rubio, Iván Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42945
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42945
Palabra clave:
Identity, logo, creativity, visual, design
Identity
logo
creativity
visual
diseño
Identidad
logotipo
creatividad
visual
diseño
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal