Propuesta pedagógica para fortalecer la inteligencia emocional en niños de transición del Colegio Integral San paulo

La investigación tuvo como objetivo principal fortalecer la inteligencia emocional de los niños del grado transición del Colegio Integral San Paulo, mediante estrategias pedagógicas, la cual fue trabajada a partir de la investigación acción (IA) y del enfoque cualitativo. Principalmente se partió de...

Full description

Autores:
Arias Lizcano, Yuly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29410
Palabra clave:
Emotional intelligence
pedagogical strategies
transversality
playful
Licenciatura en Educación Preescolar
Estrategias Pedagógicas
Inteligencia emocional
Didáctica
Inteligencia emocional
estrategias pedagógicas
transversalidad
lúdica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia