Propuesta pedagógica para fortalecer la inteligencia emocional en niños de transición del Colegio Integral San paulo
La investigación tuvo como objetivo principal fortalecer la inteligencia emocional de los niños del grado transición del Colegio Integral San Paulo, mediante estrategias pedagógicas, la cual fue trabajada a partir de la investigación acción (IA) y del enfoque cualitativo. Principalmente se partió de...
- Autores:
-
Arias Lizcano, Yuly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29410
- Palabra clave:
- Emotional intelligence
pedagogical strategies
transversality
playful
Licenciatura en Educación Preescolar
Estrategias Pedagógicas
Inteligencia emocional
Didáctica
Inteligencia emocional
estrategias pedagógicas
transversalidad
lúdica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia