Análisis bibliométrico para plataformas virtuales de educación superior, trabajo y empresariales entre los años 2000 a 2019
En el presente estudio, se aplica un análisis bibliométrico a la temática de las plataformas virtuales de educación superior, trabajo y empresariales en un periodo de tiempo de 2009 a 2019, buscando evaluar las tendencias, evolución y características desde la incorporación acelerada de lo virtual ha...
- Autores:
-
Castellanos Acelas, Diana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31636
- Palabra clave:
- Bibliometrics
Virtual Platform
digital learning
Blended Learning
Educational Model
Bibliometría
Estudios métricos de la información
Informes de bibliotecas
Análisis de citas bibliográficas
Cienciometría
Bibliometría
Plataforma Virtual
Aprendizaje digital
Blended Learning
Modelo Educativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia