English peer coaching for preschool and elementary teachers in getsemani school by using reflective teaching
El proyecto tiene como objetivo demostrar el efecto de la metodología de enseñanza del inglés como lengua extranjera por el programa de inglés Course Child ha tenido en los maestros de preescolar y primaria en la Escuela Getsemani, la implementación fue sostenida por la investigación acción y peer c...
- Autores:
-
Ortiz Vega, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18514
- Palabra clave:
- English elementary
Peer coaching program
Reflective teaching.
Enseñanza activa
Asesoramiento personal
Enseñanza Básica
Programa de peer coaching
Enseñanza reflexiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El proyecto tiene como objetivo demostrar el efecto de la metodología de enseñanza del inglés como lengua extranjera por el programa de inglés Course Child ha tenido en los maestros de preescolar y primaria en la Escuela Getsemani, la implementación fue sostenida por la investigación acción y peer coaching. Durante el desarrollo de esta implementación y recopilación de datos, el investigador planeó cinco talleres basados en las necesidades de los participantes. El enfoque para interpretar los datos fue el análisis de contenidos el cual permite las mejoras pedagógicas y metodológicas dentro del aula y para el programa en general. |
---|