English peer coaching for preschool and elementary teachers in getsemani school by using reflective teaching

El proyecto tiene como objetivo demostrar el efecto de la metodología de enseñanza del inglés como lengua extranjera por el programa de inglés Course Child ha tenido en los maestros de preescolar y primaria en la Escuela Getsemani, la implementación fue sostenida por la investigación acción y peer c...

Full description

Autores:
Ortiz Vega, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18514
Palabra clave:
English elementary
Peer coaching program
Reflective teaching.
Enseñanza activa
Asesoramiento personal
Enseñanza Básica
Programa de peer coaching
Enseñanza reflexiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El proyecto tiene como objetivo demostrar el efecto de la metodología de enseñanza del inglés como lengua extranjera por el programa de inglés Course Child ha tenido en los maestros de preescolar y primaria en la Escuela Getsemani, la implementación fue sostenida por la investigación acción y peer coaching. Durante el desarrollo de esta implementación y recopilación de datos, el investigador planeó cinco talleres basados en las necesidades de los participantes. El enfoque para interpretar los datos fue el análisis de contenidos el cual permite las mejoras pedagógicas y metodológicas dentro del aula y para el programa en general.