English peer coaching for preschool and elementary teachers in getsemani school by using reflective teaching
El proyecto tiene como objetivo demostrar el efecto de la metodología de enseñanza del inglés como lengua extranjera por el programa de inglés Course Child ha tenido en los maestros de preescolar y primaria en la Escuela Getsemani, la implementación fue sostenida por la investigación acción y peer c...
- Autores:
-
Ortiz Vega, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18514
- Palabra clave:
- English elementary
Peer coaching program
Reflective teaching.
Enseñanza activa
Asesoramiento personal
Enseñanza Básica
Programa de peer coaching
Enseñanza reflexiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia