Estado del arte: familia y escuela como configuradores de identidad en escenarios virtuales.

El trabajo de grado se encuentra adscrito a la Maestría de Psicología Clínica y de la familia de la Universidad Santo Tomás y pertenece al Psicología, Familia y Redes y a la línea Psicología, sistemas humanos y salud mental. El objetivo general pretendía reconocer la configuración relacional entre l...

Full description

Autores:
Salazar Garzón, Mayerly Emilia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34881
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34881
Palabra clave:
Family
School
Adolescents
Virtuality
Identity
Educación de niños -- Participación de la familia -- Estudio de casos
Familia -- Aspectos psicológicos -- Estudio de casos
Métodos de enseñanza -- Aspectos psicológicos -- Estudio de casos
Comunidad y escuela -- Aspectos psicológicos -- Estudio de casos
Familia
Escuela
Adolescencia
Identidad
Virtualidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia