Estado del arte: familia y escuela como configuradores de identidad en escenarios virtuales.
El trabajo de grado se encuentra adscrito a la Maestría de Psicología Clínica y de la familia de la Universidad Santo Tomás y pertenece al Psicología, Familia y Redes y a la línea Psicología, sistemas humanos y salud mental. El objetivo general pretendía reconocer la configuración relacional entre l...
- Autores:
-
Salazar Garzón, Mayerly Emilia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34881
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34881
- Palabra clave:
- Family
School
Adolescents
Virtuality
Identity
Educación de niños -- Participación de la familia -- Estudio de casos
Familia -- Aspectos psicológicos -- Estudio de casos
Métodos de enseñanza -- Aspectos psicológicos -- Estudio de casos
Comunidad y escuela -- Aspectos psicológicos -- Estudio de casos
Familia
Escuela
Adolescencia
Identidad
Virtualidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia