Caracterización de los procesos relacionados con las actividades de operaciones y relación con el cliente del sector de alojamiento y hospedaje del departamento de Boyacá
La reactivación económica del sector turístico de alojamiento y hospedaje luego de la afectación de la pandemia obliga a los establecimientos a mejorar su prácticas y procesos relacionados con el servicio al cliente para incrementar sus ingresos. Por lo tanto, el presente estudio tiene por objeto ca...
- Autores:
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Jaimes Monsalve, Katherin Andrea
Sayago Beltrán, Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38759
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38759
- Palabra clave:
- Qualitative research
Process map
Customer relations activities
Mejoramiento de procesos
Investigación operacional
Hoteles - Administración
Gestión de calidad
Productividad industrial
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Investigación cualitativa
Mapa de procesos
Relación con el cliente
- Rights
- openAccess
- License
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