Construcción de criterios orientados a la primera evaluación de la puesta en marcha del proyecto educativo institucional de la escuela Sol Naciente de Tocancipá, teniendo en cuenta la filosofía institucional y las perspectivas de la comunidad educativa
El presente documento recoge el itinerario investigativo en evaluación educativa adelantado durante dos años alrededor del Proyecto Educativo Institucional-PEI de una institución educativa de la sabana de Bogotá –particularmente frente a sus fundamentos filosóficos y pedagógicos– y de las perspectiv...
- Autores:
-
Fernando Espejo Moya, Jose Jeyson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18243
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18243
- Palabra clave:
- Educación
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Educación
Evaluación
Proyecto educativo institucional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia