Construcción de criterios orientados a la primera evaluación de la puesta en marcha del proyecto educativo institucional de la escuela Sol Naciente de Tocancipá, teniendo en cuenta la filosofía institucional y las perspectivas de la comunidad educativa

El presente documento recoge el itinerario investigativo en evaluación educativa adelantado durante dos años alrededor del Proyecto Educativo Institucional-PEI de una institución educativa de la sabana de Bogotá –particularmente frente a sus fundamentos filosóficos y pedagógicos– y de las perspectiv...

Full description

Autores:
Fernando Espejo Moya, Jose Jeyson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18243
Palabra clave:
Educación
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Educación
Evaluación
Proyecto educativo institucional
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia