¿Qué tan interculturales han sido las políticas de Educación Intercultural Bilingüe (EIB)? Una reflexión sobre los casos de Bolivia y Ecuador
Este trabajo estudia los fundamentos normativos que han guiado las políticasde Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en Bolivia y Ecuador,identificando sus limitaciones a fin de plantear políticas alternativas querespondan a los ideales de la interculturalidad. El argumento central esque las políti...
- Autores:
-
Cruz Rodríguez, Edwin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7424
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1964
http://hdl.handle.net/11634/7424
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Copyright (c) 2015 Magistro