Construcción narrativa de identidad en niños y niñas que asisten a un contexto de apoyo social en la ciudad de Bogota, D.C.
investigación tuvo como propósito comprender y visibilizar la construcción narrativa de la identidad que establecen niños y niñas, alrededor de las distintas prácticas de poder que se comparten en sus espacios de interacción, específicamente en medio del contexto de apoyo social, CULTIBA. Teóricamen...
- Autores:
-
Donoso García, Vicky Xiomara
Espitia Yepes, Paula Andrea
Rodríguez Aranguren, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12623
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12623
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2018.00377
- Palabra clave:
- Child welfare
Social work with children
Child psychology
Bienestar Infantil
Trabajo Social Con Los Niños
Psicología Infantil
Narrativa Identitaria
Prácticas de Poder
Relación Niño/a-Contextos
Relatos Extraordinarios
Institución de Apoyo Social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia