Construcción narrativa de identidad en niños y niñas que asisten a un contexto de apoyo social en la ciudad de Bogota, D.C.

investigación tuvo como propósito comprender y visibilizar la construcción narrativa de la identidad que establecen niños y niñas, alrededor de las distintas prácticas de poder que se comparten en sus espacios de interacción, específicamente en medio del contexto de apoyo social, CULTIBA. Teóricamen...

Full description

Autores:
Donoso García, Vicky Xiomara
Espitia Yepes, Paula Andrea
Rodríguez Aranguren, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12623
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12623
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2018.00377
Palabra clave:
Child welfare
Social work with children
Child psychology
Bienestar Infantil
Trabajo Social Con Los Niños
Psicología Infantil
Narrativa Identitaria
Prácticas de Poder
Relación Niño/a-Contextos
Relatos Extraordinarios
Institución de Apoyo Social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia