El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.
La problemática ambiental que vive el mundo actual, ha dado origen a nuevos segmentos de mercado constituido por consumidores verdes que se preocupan por el medio ambiente, generando hábitos de consumo responsables que generan menor impacto ambiental, las grandes, medianas y pequeñas empresas innova...
- Autores:
-
Herrera Uribe, Nicolas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/23128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/23128
- Palabra clave:
- Marketing Green
Digital platform
Transport
Environment
Mercadeo verde -- México
Transporte terrestre -- Aspectos ambientales -- Casos -- México
Estrategias de mercadeo -- Casos -- México
Marketing Green
Plataforma digital
Transporte
Medio ambiente
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
SANTTOMAS2_3b869a2782ca945f37da62ad5161ab4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/23128 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. |
title |
El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. |
spellingShingle |
El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. Marketing Green Digital platform Transport Environment Mercadeo verde -- México Transporte terrestre -- Aspectos ambientales -- Casos -- México Estrategias de mercadeo -- Casos -- México Marketing Green Plataforma digital Transporte Medio ambiente |
title_short |
El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. |
title_full |
El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. |
title_fullStr |
El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. |
title_full_unstemmed |
El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. |
title_sort |
El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Uribe, Nicolas |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Forero Molina, Sara Catalina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Herrera Uribe, Nicolas |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-3020-0690 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177 |
dc.contributor.gruplac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000014638 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Green Digital platform Transport Environment |
topic |
Marketing Green Digital platform Transport Environment Mercadeo verde -- México Transporte terrestre -- Aspectos ambientales -- Casos -- México Estrategias de mercadeo -- Casos -- México Marketing Green Plataforma digital Transporte Medio ambiente |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo verde -- México Transporte terrestre -- Aspectos ambientales -- Casos -- México Estrategias de mercadeo -- Casos -- México |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Green Plataforma digital Transporte Medio ambiente |
description |
La problemática ambiental que vive el mundo actual, ha dado origen a nuevos segmentos de mercado constituido por consumidores verdes que se preocupan por el medio ambiente, generando hábitos de consumo responsables que generan menor impacto ambiental, las grandes, medianas y pequeñas empresas innovadoras implementan programas, estrategias que mitigan impactos ambientales y satisfacen las necesidades de estos nuevos consumidores. En tal medida el Marketing Green juega un papel importante, ayudando a empresas que comercializan bienes o servicios poco o nada contaminantes a incentivar la demanda con su cliente potencial e incrementar su mercado, debido a las nuevas tendencias ambientalistas. En el caso de la Ciudad de México (C.D.M.X) existe una problemática ambiental, de salud pública y de calidad del aire producida por las cantidades alarmantes de vehículos a motor. El objetivo del presente ensayo es reflexionar sobre la situación actual de las plataformas digitales del sector privado en los modelos aplicados de Marketing Green. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-05-09T17:54:14Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-05-09T17:54:14Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-01-27 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Herrera, N. (2020). El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. (Trabajo de Pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/23128 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Herrera, N. (2020). El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. (Trabajo de Pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/23128 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
American Marketing Association . (22 de julio de 2019). Asociacion Americana de Mercadeo. Obtenido de Asociacion Americana de Mercadeo: https://www.ama.org/ Banco interamericano de Desarrollo. (15 de 07 de 2015). ciclo-inclusión en Améca Latina y el Caribe . Obtenido de ciclo-inclusión en Améca Latina y el Caribe : https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Ciclo-inclusi%C3%B3n-en-Am%C3%A9rica-Latina-y-el-Caribe-Gu%C3%ADa-para-impulsar-el-uso-de-la-bicicleta.pdf Banco Mundial. (27 de Junio de 1997). CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA POR VEHÍCULOS AUTOMOTORES. Obtenido de CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA POR VEHÍCULOS AUTOMOTORES: http://documentacion.ideam.gov.co/openbiblio/bvirtual/001083/Course2/Lecturas/Vehiculos/chapter0.pdf Castellanos, S. (2015). Estrategias de mercadeo verde utilizadas por. sistema de informacion cientifica , 20. Dinero. (2018). Ventas mundiales de vehículos crecieron 3% en 2017. Dinero, 5. El Pais. (16 de Julio de 2015). El DF es la primera ciudad que regula Uber en America Latina. Obtenido de El pais: https://elpais.com/internacional/2015/07/16/actualidad/1437073257_032569.html Escobar, M., & Nelcy, R. (2012). LAS COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING (CIM) COMO PILAR DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING VERDE Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTIÓN AMBIENTAL. Facultad de Ciencias Economicas: Investigacion y Reflexion , 12. EU. (2010). Europa 2020. Bruselas: comision Europea. Fernandez, a. (2017). las energias limpias. University of Miami, 2 Gonzales, D., Vallejo, A., & Sarasola, J. (2014). Nuevos movimientos sociales: el trasporte. El caso Bla-Bla-Car y Uber. ijeri, 13. IMCO. (12 de 02 de 2017). IMCO. Obtenido de IMCO: https://imco.org.mx/desarrollo_urbano/indice-de-trafico-2017-via-tomtom/ Instituto Nacional de Estadistica y Geografia INEGI. (01 de Agosto de 2019). Transporte de pasajeros . Obtenido de Transporte de pasajeros: https://www.inegi.org.mx/temas/transporteurb/ Monteiro, A., & Guiliali, c. (2015). MEZCLA DEL MARKETING VERDE: UNA PERSPECTIVA TEORICA. CIMBAGE, 103-126. ONU Habitad. (15 de febrero de 2015). Reporte Nacional de Movilidad Urbana . Obtenido de Reporte Nacional de Movilidad Urbana: http://70.35.196.242/onuhabitatmexico/Reporte-Nacional-de-Movilidad-Urbana-en-Mexico-2014-2015.pdf Salinas, S. r. (2013). A EDUCACIÓN AMBIENTAL EN MÉXICO: SEGÚN EL REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL. Desarrollo local sotenible, 7. Sociedad de tecnicos de Automación. (2011). El vehiculo Electrico desafios tecnologicas,infraestructuras y oportunidades de negocio . Barcelona: Librooks. Solis, S. L. (2003). Principios basicos de contaminacion ambiental. C.D.M.X: Universidad autonoma de la ciudad de Mexico. Soto, J. c. (2014). MODELACIÓN HÍBRIDA PARA LA ELECCIÓN DE VEHÍCULOS CON. Sistema de Información Científica, 8. Uber . (13 de agosto de 2019). uber.com. Obtenido de uber.com: https://www.uber.com/co/es/about/ Uribe, R., & Bejarano, A. (2008). Sistema de Gestion ambiental . Escuela de Administracion de Negocios , 89-105. Walsh, M. (13 de julio de 2008). TENDENCIAS GLOBALES EN EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VEHICULAR. Obtenido de TENDENCIAS GLOBALES EN EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VEHICULAR: https://www.cepchile.cl/cep/site/artic/20160304/asocfile/20160304094947/rev114_mwalsh_contaminacion.pdf |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/1/2020nicol%c3%a1sherrera.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/2/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/3/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/4/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/5/2020nicol%c3%a1sherrera.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/6/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/7/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7b6479935db06083c4b71fb1abcf73c 587e6ba436f3c4cd628159c8361bd53a 0c43ed349eab80ff7526d7fac093d3e3 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 2712970a8ded5406a501de921a0c1c78 339559ea86e32b35f05e73eb415f711a ab04ed3c632bc8e0032c16d3fe832250 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026357911322624 |
spelling |
Forero Molina, Sara CatalinaHerrera Uribe, Nicolashttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=000000000146382020-05-09T17:54:14Z2020-05-09T17:54:14Z2020-01-27Herrera, N. (2020). El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. (Trabajo de Pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/23128reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa problemática ambiental que vive el mundo actual, ha dado origen a nuevos segmentos de mercado constituido por consumidores verdes que se preocupan por el medio ambiente, generando hábitos de consumo responsables que generan menor impacto ambiental, las grandes, medianas y pequeñas empresas innovadoras implementan programas, estrategias que mitigan impactos ambientales y satisfacen las necesidades de estos nuevos consumidores. En tal medida el Marketing Green juega un papel importante, ayudando a empresas que comercializan bienes o servicios poco o nada contaminantes a incentivar la demanda con su cliente potencial e incrementar su mercado, debido a las nuevas tendencias ambientalistas. En el caso de la Ciudad de México (C.D.M.X) existe una problemática ambiental, de salud pública y de calidad del aire producida por las cantidades alarmantes de vehículos a motor. El objetivo del presente ensayo es reflexionar sobre la situación actual de las plataformas digitales del sector privado en los modelos aplicados de Marketing Green.The environmental problem that the current world is experiencing, has given rise to new market segments constituted by green consumers who care about the environment, generating responsible consumption habits that generate less environmental impact, large, medium and small innovative companies implement programs , strategies that mitigate environmental impacts and meet the needs of these new consumers. To that extent, Marketing Green plays an important role, helping companies that sell little or no polluting goods or services to encourage demand with their potential customer and increase their market, due to new environmental trends. In the case of Mexico City (C.D.M.X) there is an environmental, public health and air quality problem caused by the alarming amounts of motor vehicles. The objective of this essay is to reflect on the current situation of the digital platforms of the private sector in the applied Green Marketing modelsProfesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoEl Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.Marketing GreenDigital platformTransportEnvironmentMercadeo verde -- MéxicoTransporte terrestre -- Aspectos ambientales -- Casos -- MéxicoEstrategias de mercadeo -- Casos -- MéxicoMarketing GreenPlataforma digitalTransporteMedio ambienteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BogotáAmerican Marketing Association . (22 de julio de 2019). Asociacion Americana de Mercadeo. Obtenido de Asociacion Americana de Mercadeo: https://www.ama.org/Banco interamericano de Desarrollo. (15 de 07 de 2015). ciclo-inclusión en Améca Latina y el Caribe . Obtenido de ciclo-inclusión en Améca Latina y el Caribe : https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Ciclo-inclusi%C3%B3n-en-Am%C3%A9rica-Latina-y-el-Caribe-Gu%C3%ADa-para-impulsar-el-uso-de-la-bicicleta.pdfBanco Mundial. (27 de Junio de 1997). CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA POR VEHÍCULOS AUTOMOTORES. Obtenido de CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA POR VEHÍCULOS AUTOMOTORES: http://documentacion.ideam.gov.co/openbiblio/bvirtual/001083/Course2/Lecturas/Vehiculos/chapter0.pdfCastellanos, S. (2015). Estrategias de mercadeo verde utilizadas por. sistema de informacion cientifica , 20.Dinero. (2018). Ventas mundiales de vehículos crecieron 3% en 2017. Dinero, 5.El Pais. (16 de Julio de 2015). El DF es la primera ciudad que regula Uber en America Latina. Obtenido de El pais: https://elpais.com/internacional/2015/07/16/actualidad/1437073257_032569.htmlEscobar, M., & Nelcy, R. (2012). LAS COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING (CIM) COMO PILAR DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING VERDE Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTIÓN AMBIENTAL. Facultad de Ciencias Economicas: Investigacion y Reflexion , 12.EU. (2010). Europa 2020. Bruselas: comision Europea.Fernandez, a. (2017). las energias limpias. University of Miami, 2Gonzales, D., Vallejo, A., & Sarasola, J. (2014). Nuevos movimientos sociales: el trasporte. El caso Bla-Bla-Car y Uber. ijeri, 13.IMCO. (12 de 02 de 2017). IMCO. Obtenido de IMCO: https://imco.org.mx/desarrollo_urbano/indice-de-trafico-2017-via-tomtom/Instituto Nacional de Estadistica y Geografia INEGI. (01 de Agosto de 2019). Transporte de pasajeros . Obtenido de Transporte de pasajeros: https://www.inegi.org.mx/temas/transporteurb/Monteiro, A., & Guiliali, c. (2015). MEZCLA DEL MARKETING VERDE: UNA PERSPECTIVA TEORICA. CIMBAGE, 103-126.ONU Habitad. (15 de febrero de 2015). Reporte Nacional de Movilidad Urbana . Obtenido de Reporte Nacional de Movilidad Urbana: http://70.35.196.242/onuhabitatmexico/Reporte-Nacional-de-Movilidad-Urbana-en-Mexico-2014-2015.pdfSalinas, S. r. (2013). A EDUCACIÓN AMBIENTAL EN MÉXICO: SEGÚN EL REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL. Desarrollo local sotenible, 7.Sociedad de tecnicos de Automación. (2011). El vehiculo Electrico desafios tecnologicas,infraestructuras y oportunidades de negocio . Barcelona: Librooks.Solis, S. L. (2003). Principios basicos de contaminacion ambiental. C.D.M.X: Universidad autonoma de la ciudad de Mexico.Soto, J. c. (2014). MODELACIÓN HÍBRIDA PARA LA ELECCIÓN DE VEHÍCULOS CON. Sistema de Información Científica, 8.Uber . (13 de agosto de 2019). uber.com. Obtenido de uber.com: https://www.uber.com/co/es/about/Uribe, R., & Bejarano, A. (2008). Sistema de Gestion ambiental . Escuela de Administracion de Negocios , 89-105.Walsh, M. (13 de julio de 2008). TENDENCIAS GLOBALES EN EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VEHICULAR. Obtenido de TENDENCIAS GLOBALES EN EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VEHICULAR: https://www.cepchile.cl/cep/site/artic/20160304/asocfile/20160304094947/rev114_mwalsh_contaminacion.pdfORIGINAL2020nicolásherrera.pdf2020nicolásherrera.pdfapplication/pdf293007https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/1/2020nicol%c3%a1sherrera.pdfe7b6479935db06083c4b71fb1abcf73cMD51open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf379354https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/2/cartaderechosdeautor.pdf587e6ba436f3c4cd628159c8361bd53aMD52metadata only accesscartaaprobaciónfacultad.pdfcartaaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf246234https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/3/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf0c43ed349eab80ff7526d7fac093d3e3MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/4/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD54open accessTHUMBNAIL2020nicolásherrera.pdf.jpg2020nicolásherrera.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6826https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/5/2020nicol%c3%a1sherrera.pdf.jpg2712970a8ded5406a501de921a0c1c78MD55open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9121https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/6/cartaderechosdeautor.pdf.jpg339559ea86e32b35f05e73eb415f711aMD56metadata only accesscartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgcartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7554https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/7/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpgab04ed3c632bc8e0032c16d3fe832250MD57metadata only access11634/23128oai:repository.usta.edu.co:11634/231282022-10-10 15:33:19.088open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |