El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.

La problemática ambiental que vive el mundo actual, ha dado origen a nuevos segmentos de mercado constituido por consumidores verdes que se preocupan por el medio ambiente, generando hábitos de consumo responsables que generan menor impacto ambiental, las grandes, medianas y pequeñas empresas innova...

Full description

Autores:
Herrera Uribe, Nicolas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23128
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23128
Palabra clave:
Marketing Green
Digital platform
Transport
Environment
Mercadeo verde -- México
Transporte terrestre -- Aspectos ambientales -- Casos -- México
Estrategias de mercadeo -- Casos -- México
Marketing Green
Plataforma digital
Transporte
Medio ambiente
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
id SANTTOMAS2_3b869a2782ca945f37da62ad5161ab4b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/23128
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.
title El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.
spellingShingle El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.
Marketing Green
Digital platform
Transport
Environment
Mercadeo verde -- México
Transporte terrestre -- Aspectos ambientales -- Casos -- México
Estrategias de mercadeo -- Casos -- México
Marketing Green
Plataforma digital
Transporte
Medio ambiente
title_short El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.
title_full El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.
title_fullStr El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.
title_full_unstemmed El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.
title_sort El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.
dc.creator.fl_str_mv Herrera Uribe, Nicolas
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Forero Molina, Sara Catalina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Herrera Uribe, Nicolas
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-3020-0690
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177
dc.contributor.gruplac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000014638
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing Green
Digital platform
Transport
Environment
topic Marketing Green
Digital platform
Transport
Environment
Mercadeo verde -- México
Transporte terrestre -- Aspectos ambientales -- Casos -- México
Estrategias de mercadeo -- Casos -- México
Marketing Green
Plataforma digital
Transporte
Medio ambiente
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo verde -- México
Transporte terrestre -- Aspectos ambientales -- Casos -- México
Estrategias de mercadeo -- Casos -- México
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing Green
Plataforma digital
Transporte
Medio ambiente
description La problemática ambiental que vive el mundo actual, ha dado origen a nuevos segmentos de mercado constituido por consumidores verdes que se preocupan por el medio ambiente, generando hábitos de consumo responsables que generan menor impacto ambiental, las grandes, medianas y pequeñas empresas innovadoras implementan programas, estrategias que mitigan impactos ambientales y satisfacen las necesidades de estos nuevos consumidores. En tal medida el Marketing Green juega un papel importante, ayudando a empresas que comercializan bienes o servicios poco o nada contaminantes a incentivar la demanda con su cliente potencial e incrementar su mercado, debido a las nuevas tendencias ambientalistas. En el caso de la Ciudad de México (C.D.M.X) existe una problemática ambiental, de salud pública y de calidad del aire producida por las cantidades alarmantes de vehículos a motor. El objetivo del presente ensayo es reflexionar sobre la situación actual de las plataformas digitales del sector privado en los modelos aplicados de Marketing Green.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-05-09T17:54:14Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-05-09T17:54:14Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-01-27
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Herrera, N. (2020). El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. (Trabajo de Pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/23128
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Herrera, N. (2020). El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. (Trabajo de Pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/23128
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv American Marketing Association . (22 de julio de 2019). Asociacion Americana de Mercadeo. Obtenido de Asociacion Americana de Mercadeo: https://www.ama.org/
Banco interamericano de Desarrollo. (15 de 07 de 2015). ciclo-inclusión en Améca Latina y el Caribe . Obtenido de ciclo-inclusión en Améca Latina y el Caribe : https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Ciclo-inclusi%C3%B3n-en-Am%C3%A9rica-Latina-y-el-Caribe-Gu%C3%ADa-para-impulsar-el-uso-de-la-bicicleta.pdf
Banco Mundial. (27 de Junio de 1997). CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA POR VEHÍCULOS AUTOMOTORES. Obtenido de CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA POR VEHÍCULOS AUTOMOTORES: http://documentacion.ideam.gov.co/openbiblio/bvirtual/001083/Course2/Lecturas/Vehiculos/chapter0.pdf
Castellanos, S. (2015). Estrategias de mercadeo verde utilizadas por. sistema de informacion cientifica , 20.
Dinero. (2018). Ventas mundiales de vehículos crecieron 3% en 2017. Dinero, 5.
El Pais. (16 de Julio de 2015). El DF es la primera ciudad que regula Uber en America Latina. Obtenido de El pais: https://elpais.com/internacional/2015/07/16/actualidad/1437073257_032569.html
Escobar, M., & Nelcy, R. (2012). LAS COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING (CIM) COMO PILAR DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING VERDE Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTIÓN AMBIENTAL. Facultad de Ciencias Economicas: Investigacion y Reflexion , 12.
EU. (2010). Europa 2020. Bruselas: comision Europea.
Fernandez, a. (2017). las energias limpias. University of Miami, 2
Gonzales, D., Vallejo, A., & Sarasola, J. (2014). Nuevos movimientos sociales: el trasporte. El caso Bla-Bla-Car y Uber. ijeri, 13.
IMCO. (12 de 02 de 2017). IMCO. Obtenido de IMCO: https://imco.org.mx/desarrollo_urbano/indice-de-trafico-2017-via-tomtom/
Instituto Nacional de Estadistica y Geografia INEGI. (01 de Agosto de 2019). Transporte de pasajeros . Obtenido de Transporte de pasajeros: https://www.inegi.org.mx/temas/transporteurb/
Monteiro, A., & Guiliali, c. (2015). MEZCLA DEL MARKETING VERDE: UNA PERSPECTIVA TEORICA. CIMBAGE, 103-126.
ONU Habitad. (15 de febrero de 2015). Reporte Nacional de Movilidad Urbana . Obtenido de Reporte Nacional de Movilidad Urbana: http://70.35.196.242/onuhabitatmexico/Reporte-Nacional-de-Movilidad-Urbana-en-Mexico-2014-2015.pdf
Salinas, S. r. (2013). A EDUCACIÓN AMBIENTAL EN MÉXICO: SEGÚN EL REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL. Desarrollo local sotenible, 7.
Sociedad de tecnicos de Automación. (2011). El vehiculo Electrico desafios tecnologicas,infraestructuras y oportunidades de negocio . Barcelona: Librooks.
Solis, S. L. (2003). Principios basicos de contaminacion ambiental. C.D.M.X: Universidad autonoma de la ciudad de Mexico.
Soto, J. c. (2014). MODELACIÓN HÍBRIDA PARA LA ELECCIÓN DE VEHÍCULOS CON. Sistema de Información Científica, 8.
Uber . (13 de agosto de 2019). uber.com. Obtenido de uber.com: https://www.uber.com/co/es/about/
Uribe, R., & Bejarano, A. (2008). Sistema de Gestion ambiental . Escuela de Administracion de Negocios , 89-105.
Walsh, M. (13 de julio de 2008). TENDENCIAS GLOBALES EN EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VEHICULAR. Obtenido de TENDENCIAS GLOBALES EN EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VEHICULAR: https://www.cepchile.cl/cep/site/artic/20160304/asocfile/20160304094947/rev114_mwalsh_contaminacion.pdf
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/1/2020nicol%c3%a1sherrera.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/2/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/3/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/4/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/5/2020nicol%c3%a1sherrera.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/6/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/7/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e7b6479935db06083c4b71fb1abcf73c
587e6ba436f3c4cd628159c8361bd53a
0c43ed349eab80ff7526d7fac093d3e3
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
2712970a8ded5406a501de921a0c1c78
339559ea86e32b35f05e73eb415f711a
ab04ed3c632bc8e0032c16d3fe832250
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026357911322624
spelling Forero Molina, Sara CatalinaHerrera Uribe, Nicolashttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=000000000146382020-05-09T17:54:14Z2020-05-09T17:54:14Z2020-01-27Herrera, N. (2020). El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos. (Trabajo de Pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/23128reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa problemática ambiental que vive el mundo actual, ha dado origen a nuevos segmentos de mercado constituido por consumidores verdes que se preocupan por el medio ambiente, generando hábitos de consumo responsables que generan menor impacto ambiental, las grandes, medianas y pequeñas empresas innovadoras implementan programas, estrategias que mitigan impactos ambientales y satisfacen las necesidades de estos nuevos consumidores. En tal medida el Marketing Green juega un papel importante, ayudando a empresas que comercializan bienes o servicios poco o nada contaminantes a incentivar la demanda con su cliente potencial e incrementar su mercado, debido a las nuevas tendencias ambientalistas. En el caso de la Ciudad de México (C.D.M.X) existe una problemática ambiental, de salud pública y de calidad del aire producida por las cantidades alarmantes de vehículos a motor. El objetivo del presente ensayo es reflexionar sobre la situación actual de las plataformas digitales del sector privado en los modelos aplicados de Marketing Green.The environmental problem that the current world is experiencing, has given rise to new market segments constituted by green consumers who care about the environment, generating responsible consumption habits that generate less environmental impact, large, medium and small innovative companies implement programs , strategies that mitigate environmental impacts and meet the needs of these new consumers. To that extent, Marketing Green plays an important role, helping companies that sell little or no polluting goods or services to encourage demand with their potential customer and increase their market, due to new environmental trends. In the case of Mexico City (C.D.M.X) there is an environmental, public health and air quality problem caused by the alarming amounts of motor vehicles. The objective of this essay is to reflect on the current situation of the digital platforms of the private sector in the applied Green Marketing modelsProfesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoEl Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.Marketing GreenDigital platformTransportEnvironmentMercadeo verde -- MéxicoTransporte terrestre -- Aspectos ambientales -- Casos -- MéxicoEstrategias de mercadeo -- Casos -- MéxicoMarketing GreenPlataforma digitalTransporteMedio ambienteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BogotáAmerican Marketing Association . (22 de julio de 2019). Asociacion Americana de Mercadeo. Obtenido de Asociacion Americana de Mercadeo: https://www.ama.org/Banco interamericano de Desarrollo. (15 de 07 de 2015). ciclo-inclusión en Améca Latina y el Caribe . Obtenido de ciclo-inclusión en Améca Latina y el Caribe : https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Ciclo-inclusi%C3%B3n-en-Am%C3%A9rica-Latina-y-el-Caribe-Gu%C3%ADa-para-impulsar-el-uso-de-la-bicicleta.pdfBanco Mundial. (27 de Junio de 1997). CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA POR VEHÍCULOS AUTOMOTORES. Obtenido de CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA POR VEHÍCULOS AUTOMOTORES: http://documentacion.ideam.gov.co/openbiblio/bvirtual/001083/Course2/Lecturas/Vehiculos/chapter0.pdfCastellanos, S. (2015). Estrategias de mercadeo verde utilizadas por. sistema de informacion cientifica , 20.Dinero. (2018). Ventas mundiales de vehículos crecieron 3% en 2017. Dinero, 5.El Pais. (16 de Julio de 2015). El DF es la primera ciudad que regula Uber en America Latina. Obtenido de El pais: https://elpais.com/internacional/2015/07/16/actualidad/1437073257_032569.htmlEscobar, M., & Nelcy, R. (2012). LAS COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING (CIM) COMO PILAR DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING VERDE Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTIÓN AMBIENTAL. Facultad de Ciencias Economicas: Investigacion y Reflexion , 12.EU. (2010). Europa 2020. Bruselas: comision Europea.Fernandez, a. (2017). las energias limpias. University of Miami, 2Gonzales, D., Vallejo, A., & Sarasola, J. (2014). Nuevos movimientos sociales: el trasporte. El caso Bla-Bla-Car y Uber. ijeri, 13.IMCO. (12 de 02 de 2017). IMCO. Obtenido de IMCO: https://imco.org.mx/desarrollo_urbano/indice-de-trafico-2017-via-tomtom/Instituto Nacional de Estadistica y Geografia INEGI. (01 de Agosto de 2019). Transporte de pasajeros . Obtenido de Transporte de pasajeros: https://www.inegi.org.mx/temas/transporteurb/Monteiro, A., & Guiliali, c. (2015). MEZCLA DEL MARKETING VERDE: UNA PERSPECTIVA TEORICA. CIMBAGE, 103-126.ONU Habitad. (15 de febrero de 2015). Reporte Nacional de Movilidad Urbana . Obtenido de Reporte Nacional de Movilidad Urbana: http://70.35.196.242/onuhabitatmexico/Reporte-Nacional-de-Movilidad-Urbana-en-Mexico-2014-2015.pdfSalinas, S. r. (2013). A EDUCACIÓN AMBIENTAL EN MÉXICO: SEGÚN EL REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL. Desarrollo local sotenible, 7.Sociedad de tecnicos de Automación. (2011). El vehiculo Electrico desafios tecnologicas,infraestructuras y oportunidades de negocio . Barcelona: Librooks.Solis, S. L. (2003). Principios basicos de contaminacion ambiental. C.D.M.X: Universidad autonoma de la ciudad de Mexico.Soto, J. c. (2014). MODELACIÓN HÍBRIDA PARA LA ELECCIÓN DE VEHÍCULOS CON. Sistema de Información Científica, 8.Uber . (13 de agosto de 2019). uber.com. Obtenido de uber.com: https://www.uber.com/co/es/about/Uribe, R., & Bejarano, A. (2008). Sistema de Gestion ambiental . Escuela de Administracion de Negocios , 89-105.Walsh, M. (13 de julio de 2008). TENDENCIAS GLOBALES EN EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VEHICULAR. Obtenido de TENDENCIAS GLOBALES EN EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VEHICULAR: https://www.cepchile.cl/cep/site/artic/20160304/asocfile/20160304094947/rev114_mwalsh_contaminacion.pdfORIGINAL2020nicolásherrera.pdf2020nicolásherrera.pdfapplication/pdf293007https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/1/2020nicol%c3%a1sherrera.pdfe7b6479935db06083c4b71fb1abcf73cMD51open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf379354https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/2/cartaderechosdeautor.pdf587e6ba436f3c4cd628159c8361bd53aMD52metadata only accesscartaaprobaciónfacultad.pdfcartaaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf246234https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/3/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf0c43ed349eab80ff7526d7fac093d3e3MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/4/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD54open accessTHUMBNAIL2020nicolásherrera.pdf.jpg2020nicolásherrera.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6826https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/5/2020nicol%c3%a1sherrera.pdf.jpg2712970a8ded5406a501de921a0c1c78MD55open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9121https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/6/cartaderechosdeautor.pdf.jpg339559ea86e32b35f05e73eb415f711aMD56metadata only accesscartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgcartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7554https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/23128/7/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpgab04ed3c632bc8e0032c16d3fe832250MD57metadata only access11634/23128oai:repository.usta.edu.co:11634/231282022-10-10 15:33:19.088open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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