El Marketing Green en el sector transporte por plataforma digital de la Ciudad de México: oportunidades y desafíos.
La problemática ambiental que vive el mundo actual, ha dado origen a nuevos segmentos de mercado constituido por consumidores verdes que se preocupan por el medio ambiente, generando hábitos de consumo responsables que generan menor impacto ambiental, las grandes, medianas y pequeñas empresas innova...
- Autores:
-
Herrera Uribe, Nicolas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/23128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/23128
- Palabra clave:
- Marketing Green
Digital platform
Transport
Environment
Mercadeo verde -- México
Transporte terrestre -- Aspectos ambientales -- Casos -- México
Estrategias de mercadeo -- Casos -- México
Marketing Green
Plataforma digital
Transporte
Medio ambiente
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)